Quejas y denuncias

Se activa Alerta Amber para localizar a Angélica Vega Flores y Alejandro Orozco Rodríguez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a la niña Angélica Celeste Vega Flores, de 12 años de edad, quien se extravió en el municipio de Nicolás Romero desde el pasado 26 de diciembre de 2018.

La menor tiene como señas particulares, una cicatriz por herida en la mejilla derecha. El día de su extravío vestía tenis color blanco, blusa color mostaza y mayón color verde.

De acuerdo a la FGJEM, la menor salió de su domicilio en busca de su madres, de nombre Perla Xóchitl Flores. Se cree que pueda estar en la Ciudad de México, por una nota que dejó. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Adolescente extraviado en Tangancicuaro, Mich.

De igual forma, la FGJEM activo la Alerta Amber para localizar a Alejandro Orozco Rodríguez, de 17 años de edad, quien fue visto por última vez me Tangancicuaro, Michoacán, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero. Se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

El adolescente presenta como señas particulares, una cicatriz en forma irregular en ceja izquierda.

ALERTA AMBER ALEJANDRO OROZCO RODRÍGUEZ (MICH)

Arriba