Policiaca

FGJEM detiene a presunto asesino de la niña Camila

Este sujeto fue detenido en el municipio de Tlacuilotepec Puebla

VALLE CHALCO, EdoMéx.- La tarde de este jueves, agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión, en contra de Marciano «N», presunto violador y asesino de una niña de 9 años de edad, ocurrido la madrugada del pasado 1 de enero en este municipio.

Derivado de las diligencias y labores de investigación realizadas por la FGJEM por el feminicidio de la pequeña de 9 años, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular en este municipio, fue posible identificar y localizar al probable agresor de la menor.

Con los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación de esta Fiscalía General.

La detención se realizó en el estado de Puebla gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país. Este sujeto fue detenido en el municipio de Tlacuilotepec, Puebla.

La indagatoria realizada por esta institución permitió establecer que luego de que este sujeto habría cometido el feminicidio señalado, se trasladó a esa entidad federativa para evadir la acción de la justicia.

Marciano “N” fue ingresado la noche de este jueves al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Chalco, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial para definir su situación jurídica. Sin embargo, se le presume inocente hasta que un Juez le dicte sentencia condenatoria.

 

Arriba