Espectáculos

El Príncipe del Acordeón, Remmy Valenzuela, en el Auditorio Nacional el 17 de mayo

El joven cantante sinaloense ha sido acreedor a diferentes premios y reconocimientos

Será el 17 de mayo, cuando el Príncipe del Acordeón, Remmy Valenzuela, se presente por segunda ocasión y porque el público lo pidió, en el Auditorio Nacional.

Debido al éxito obtenido durante su primera presentación, el virtuosos del acordeón hizo un espacio en su agenda para poder ofrecer una presentación más y así los admiradores que no pudieron asistir la vez pasada, lo hagan este 17 de mayo.

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna es considerado uno de los artistas juveniles más completos del género regional mexicano. A lo largo de su carrera, se ha presentado en el Auditorio Telmex de Guadalajara, la Monumental Plaza de Toros de Tijuana y el Nokia Theater de Los Ángeles.

Como parte de su gira Te invito, el multinstrumentista explota todas sus facetas musicales; Remmy con norteño, con orquesta, con banda, con guitarra y con coristas, todo en una sola noche. El show incluye éxitos como Te invitoMi princesa, Loco enamoradoMentí, entre otros; además de una mega producción con lo más avanzado en luces robóticas, pantallas gigantes y lo más nuevo en equipo de sonido.
El joven cantante sinaloense ha sido acreedor a diferentes premios y reconocimientos. En 2015 fue nominado a un GRAMMY latino en la categoría: Mejor álbum de música norteña. Ese mismo año recibió el reconocimiento como Revelación Juvenil en la entrega de los premios Juventud. Asimismo, Remmy Valenzuela cuenta con una creciente presencia en redes sociales sumando más de mil seguidores diarios a su cuenta de Instagram.
En 2017 recibió triple Disco Platino y de Oro por las altas ventas en México y Estados Unidos de sus álbumes: Mi princesa y Mi vida en vida, respectivamente. Su video del tema Mi princesa ya superó más de 200 millones de reproducciones.

Foto: OCESA

Arriba