01/23/2019
Espectáculos

Santiago Cruz viene a México, se presentará el 1 de junio en El Plaza Condesa

santcruz

Su proyecto musical es una propuesta innovadora y con una gran sinceridad en sus letras

Con su estilo romántico y seductor, Santiago Cruz ha conquistado parte de Latinoamérica. Ahora, el originario de Colombia anuncia su llegada a la Ciudad de México para presentarse en El Plaza Condesa el próximo 1 de junio.
En 2018, el cantante y compositor Santiago Cruz ha estado nominado cuatro veces a los premios GRAMMY en las categorías: Mejor Álbum Cantautor y Grabación del Año. También ha sido galardonado con premios como Nuestra Tierra, Shock y los 40 Principales. Además, ha ganado múltiples Discos de Oro y Platino por las altas ventas de sus álbumes.
Actualmente, el cantautor ha lanzado seis álbumes de estudio y un DVD en vivo. Su canción Una y otra vez lo llevó a ser reconocido dentro del ámbito musical en Colombia. Este tema fue parte de su sencillo Sólo hasta hoy, que salió a la luz en 2003. Su música lo ha llevado a ser uno de los cantantes de la balada pop más reconocidos en Latinoamérica, y se ha ganado el gusto del público en países como Chile, Argentina y, por supuesto, México.
En 2009, Cruce de Caminos fue el álbum que lo posicionó como uno de los mejores cantautores a nivel internacional. Por este material, recibió doble Disco de Platino en Colombia y Disco de Platino en Venezuela. Baja la guardia, Cuando regreses, Y si te quedas, ¿qué?, 6 am, 10.000 batallas, son sólo cinco de las canciones de ese álbum que ya forman parte fundamental del repertorio del pop colombiano.
El proyecto musical de Santiago Cruz es una propuesta innovadora y con una gran sinceridad en sus letras. El pasado 12 de octubre lanzó su más reciente material Nadie es dueño de nadie. Ahora, Santiago Cruz regresará a nuestro país con lo mejor de su música.
Foto: OCESA
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba