Finanzas

La colección Abetone de Ferrari: herencia del tiempo

Se trata de relojes multifuncionales con carátula de 42mm con tres variantes carátula negra blanca o roja

Con una identidad propia al carácter deportivo de Ferrari, la colección Abetone posee el sello de la leyenda del escudo del Cavallino Rampante. La línea está inspirada en el origen del icono de las carreras. En el cierre del 2018, la colección de tres relojes se convirtió en un emblemático accesorio digno de todo amante de los autos deportivos.

En Abetone la sofisticación es un factor clave para llevarlo en la muñeca, ya que su diseño hace  referencia a estilos retro como un concepto estético que retoma la herencia de las formas de los icónicos autos.

Se trata de relojes multifuncionales con carátula de 42mm con tres variantes: carátula negra, blanca o roja.  En ellos se presentan tres esferas negras con los indicadores de hora, día, fecha y 24 horas. La caja está realizada en acero chapado en iones con terminación de oro rosa, acero y negro a elegir, según la carátula que se seleccione.

0830569_LRG_rgb_Web 0830571_LRG_rgb_Web

El conjunto de su estética es atractiva a la vista por su clara referencia a diseños vintage y deportivos. Se complementa con indicadores esqueleto de hora y minutos al tono de la caja, números arábigos e indicadores con la punta roja como un detalle tomado de los velocímetros de los autos de carreras.

El nombre de la colección está inscrito en la carátula en la parte superior y por debajo del escudo emblema de Ferrari, el Cavallino Rampante. El diseño se complementa con un indicador en rojo o negro sobre el escudo a las 12 hrs y  correa de piel negra lisa con costuras. Los modelos multifunción de la colección Abetone son resistentes al agua hasta 30 metros y tienen una garantía internacional ilimitada de 2 años.

Arriba