03/19/2019
Policiaca

Sentenciado a 15 años de cárcel por el delito de secuestro exprés

15sentsecuesex

El Juez también le le fijó una multa de 244 mil 726 pesos

LA PAZ, EdoMéx.- Por el delito de secuestro exprés en la modalidad de privar de la libertad a una persona con la finalidad de robar un vehículo, Jesús Gómez Domínguez se hizo acreedor a 15 años de prisión.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Jesús Gómez Domínguez, en el ilícito por lo que un Juez lo condenó a 15 años de prisión.

La Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta representación Social, y previo proceso legal, emitió la sentencia condenatoria para este sujeto, quien participó en el secuestro de dos personas con la intención de robar la mercancía que transportaban en un vehículo de la empresa Autotransportes Jama.  

El ilícito se registró el pasado 20 de junio cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta con mercancía diversa, por calles del mencionado municipio lugar donde fueron amenazados, sometidos y luego trasladados a bordo de un automóvil a las inmediaciones de un inmueble de la colonia El Pino.

Momentos después este sujeto fue detenido por elementos policiacos, quienes atendieron una llamada de auxilio hecha por un empleado de dicha empresa quien dio parte sobre estos hechos. De igual forma fueron liberadas ambas víctimas, quienes se encontraban en el interior de la cajuela del mencionado automóvil.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal le dictó esta sentencia y le fijó una multa de 244 mil 726 pesos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba