01/23/2019
Policiaca

Mató a un hombre y ahora es sentenciado a 55 años de prisión

55senthomi

Este sujeto deberá pagar una multa de 208 mil pesos y 159 mil 957 pesos como reparación del daño aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

MALINALCO, EdoMéx.- José Luis Rivera Rivera participó en el homicidio de un hombre, en marzo de 2016, en el municipio de Malinalco, crimen que el representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) le acreditó, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Tenancingo le dictó una condena de 55 años de prisión.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público y previo proceso legal, un Juez dictó esta sentencia para Rivera Rivera. El día de los hechos, la víctima se encontraba junto con sus familiares en un balneario conocido como Las Guitarras, del mencionado municipio, lugar al que arribó el ahora sentenciado y otro sujeto, con quienes inició una discusión.

Este sujeto le ordenó a su acompañante que realizara disparos en contra de la víctima y al ver que aún se encontraba con vida, de nueva cuenta instruyó que le disparara, ocasionándole la muerte.

Por este asesinato fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y luego detenido este sujeto, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 208 mil pesos y 159 mil 957 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba