Finanzas

Elegancia y sobriedad en la colección Boss Essential Bussines

La gama de colores de la carátula se integran del negro gris blanco y azul marino colores que han definido el estilo de Boss en el terreno de la moda

El sentido de practicidad es un valor que aprecia el hombre al momento de la selección de sus accesorios. De vital importancia es sumar a su atuendo un reloj que posea en su concepto la funcionalidad y la atemporalidad que son factores para la selección de dicha pieza.

Por lo anterior, la colección Boss Essential Bussines es la opción ideal durante esta temporada, ya que ofrece siete relojes que conservan en su diseño, el valor de lo esencial. Líneas depuradas, gran visibilidad y una estética acorde al concepto de moda de la firma alemana.

Los modelos que integran la línea, poseen mecanismo de cuarzo a dos manos con una caja de acero inoxidable de 40mm y una resistencia al agua de 3 ATM. La gama de colores de la carátula se integran  del negro, gris, blanco y azul marino; colores que han definido el estilo de Boss en el terreno de la moda.

Una referencia al estilo clásico masculino es el uso de números romanos como indicadores de hora  y protagonistas de la estética del reloj, en el que se plasma el nombre de la marca debajo de las 12 hrs. Alrededor de la carátula, muestra indicadores pequeños en números arábigos para indicar los minutos. Posee manecillas de hora y minutos, al tono del color de la caja y pueden ser en terminado oro o plata.

1513646_Soldier_300dpi 1513647_Soldier_300dpi 1513649_Soldier_300dpi

Complementa el concepto de la estética clásica del reloj,  una correa de piel con grabado de cocodrilo. Como opción existe un extensible de malla metálica, disponible si se elige el reloj con carátula negra o blanca. Con Boss Essential Bussines el tiempo toma sentido.

1513650_Soldier_300dpi 1513660_Soldier_300dpi 1513661_Soldier_300dpi

Arriba