Espectáculos

Gloria Trevi se anota otro gran éxito, ahora como diseñadora de moda

La colección incluye botas de cuero o vinipiel con incrustaciones en textil pedrería y lentejueñas

TIJUANA, BC.- Un éxito ha resultado la colección de Gloria Trrevi, que se vende en la tienda Price Shoes de esta entidad.

El glamour y el estilo de vida fashion han sido una constante en la vida de una de las divas de la música pop mexicana, Gloria Trevi, y esta vez, cumple un reto profesional más de la mano de Price Shoes, al adentrarse en el mundo del diseño de moda a través de la creación de una línea que ha sorprendido a los expertos fashionistas por su originalidad y versatilidad.

Esta intrépida soñadora, se atreve a todo sin miramientos, es por ello que como diseñadora logró una colaboración sin precedentes, misma que mantiene la calidad en sus creaciones y cuyos estilos vanguardistas van ad hoc a tu día a día.

Se trata de la colección otoño-invierno, que cuenta con más de 40 modelos entre calzado y ropa, diseños totalmente rockeros, pero que no por ello pierde ese toque femenino que caracteriza a esta regiomontana.

La colección de Gloria Trevi exclusiva de Price Shoes, ofrece todo lo que una mujer como tú necesita para lucir completamente atrevida sin importar la ocasión.

Es ideal para los espíritus libres, rebeldes y desenfrenados, con cara de ángel, pero con actitud de “demonio”, para que quienes porten estos modelos extraordinarios, se muestren tal y como son.

La colección incluye botas de cuero o vinipiel, con incrustaciones en textil, pedrería, lentejuelas; las texturas en charol y lo metálico hacen brillar a estos diseños, mientras que las estrellas, hebillas, amarres y correas, imprimen en ellos detalles únicos.

Calzado Gloria Trevi

Destapa tu lado más aTREVIdo y ponte en los zapatos de Gloria Trevi, con Price Shoes, cuyas líneas van de lo elegante, pasando por lo chick y lo casual, incluso por lo urbano.

Conoce el nuevo Price Shoes y la colección de Gloria Trevi en la 5 y 10 (Boulevard Lázaro Cárdenas 5230 Tijuana, Baja California).

Arriba