Espectáculos

Marco Antonio Solís e invitados, en el Foro Sol el próximo 22 de marzo

Con su gira Y La Historia Continúa el artista originario de Ario de Rosales llegó recientemente a Centroamérica donde visitó Quetzaltenango en Guatemala

¿A dónde vamos a parar? Pues al Foro Sol, el próximo 22 de marzo, fecha en la que el cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, ofrecerá magno concierto como parte de los festejos por sus 48 años de trayectoria artística. Su gira de celebración incluye conciertos en Guadalajara y Monterrey.
Por primera vez en su carrera, el cantautor se presentará en el Foro Sol en la Ciudad de México el próximo 22 de marzo, en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara el 23 de marzo y en el Estadio Universitario en Monterrey el 30 de marzo, al lado de grandes artistas invitados.
También conocido como El Poeta del Siglo, actualmente promociona su más reciente producción musical titulada Más de mis Recuerdos, el cual grabó en Los Ángeles, California. Este material es su primer lanzamiento bajo el sello Marbella Music, disquera perteneciente al cantante.
En este disco, la célebre leyenda de la canción mexicana crea un enlace especial entre su pasado y su presente. El sencillo Yo Te Necesito es una nueva versión del tema que se hiciera famosa en 1982, cuando lideraba al legendario grupo Los Bukis. La intención es actualizar muchas de las canciones que siguen presentes en el corazón de los fans, pero que al mismo tiempo sean nuevas para las generaciones actuales.
Con su gira Y La Historia Continúa, el artista, originario de Ario de Rosales, llegó recientemente a Centroamérica, donde visitó Quetzaltenango en Guatemala; así como Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras.
Marco Antonio Solís, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como Morenita, A dónde vamos a pararSi no te hubieras idoTu CárcelMi eterno amor secretoInvéntameMás que tu amigoAntes de que te vayasSigue sin míY ahora te vas y muchos más, al lado de grandes artistas invitados, quienes también formaron parte de su disco Tributo Todos somos MÁS lanzado en mayo pasado, bajo el sello discográfico Universal Music.
Para cerrar 2018, el cantante se presentó en Puerto Vallarta y San Luis Potosí; y en 2019, visitará Ecuador (Quito y Guayaquil). El festejo por sus 48 años de carrera artística en la Ciudad de México será el próximo viernes 22 de marzo de 2019 en el Foro Sol, donde tendrá grandes artistas invitados que pronto se darán a conocer.
Foto: OCESA
Arriba