06/24/2019
Mujer

Protege tu piel, todos los días

frezy

Texturas únicas ingredientes activos diferenciados y extractos naturales para mejorar y proteger la piel

No solo en vacaciones sino todos los días, uno de los mayores riesgos es la exposición de la piel a los rayos solares sin el debido cuidado, ya que existen la posibilidad de quemaduras, manchas e incluso posibles enfermedades cancerígenas, lo cual se puede evitar usando productos de última generación, como el protector solar de FrezyDerm que ya se encuentra en México y es un éxito en Europa.

Lo que hace tan especial a este protector solar es la innovación de su tecnología: texturas únicas, ingredientes activos diferenciados y extractos naturales para mejorar y proteger la piel. Existen dos alternativas transparente o con color:

Sun Screen Velvet Face SPF50+: Protector solar poseedor de tecnología second skin que proporciona una textura aterciopelada al rostro, no grasa, resistente al agua y al sudor, no deja efecto mimo (manchas blancas), da un acabado mate por 6 horas y absorbe el exceso de la grasa

Sun Screen Color Velvet Face SPF50+: Protector solar que proporciona una textura aterciopelada, no grasa, resistente al agua y al sudor, no deja efecto mimo, da un acabado mate por 6 horas y absorbe el exceso de la grasa. También es excelente como base de maquillaje e hidratante.

Es de fácil aplicación ya que su fórmula es ligera y se unifica al tono de tu piel, una vez protegido tu rostro con Sun Screen Velvet podrás maquillarte y lucir perfecta. Recuerda que el fotoprotector es el paso final de tu rutina de belleza.

Tips

Al utilizar Sun Screen Velvet lucirás una piel increíble como resultado de la textura aterciopelada y efecto mate, te recomendamos complementarlo con el Instant Lifting, de la línea anti-edad de FrezyDerm, el suero tensor inmediato de efecto cenicienta que brinda firmeza en tan solo 10 minutos, obtendrás un look envidiable.

No olvides que una rutina de belleza completa requiere una limpieza facial de mañana y noche, puedes utilizar el De-Make Up 4 in 1, limpiador en seco para la cara con el cual no necesitas agua y obtendrás limpieza e hidratación, además de que tonificarás y refrescarás tu rostro.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba