Estados

Masacre en Tamaulipas, 21 personas ejecutadas, 17 de ellas calcinadas

También encontraron cuatro vehículos tipo pick up y uno tipo sedán incinerados

REYNOSA, Tamps.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer el hallazgo de 21 cuerpos, 17 de ellos calcinados, así como vehículos consumidos por el fuego, en inmediaciones de la comunidad Refugio Hinojosa, municipio Miguel Alemán, Tamaulipas.

En un comunicado, la SEDENA detalló que, a las 16:5o horas de este miércoles 9 de enero, y en respuesta a una petición del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Mier, Tamaulipas, personal militar se presentó en inmediaciones de la comunidad Refugio Hinojosa del municipio Miguel Alemán, en esta entidad, encontraron cuerpos calcinados y vehículos.

Indicó que en el sitio mencionado, hallaron 17 cuerpos sin vida calcinados y 3 más sin calcinar, uno más murió en el hospital. También encontraron cuatro vehículos tipo pick up, y uno tipo sedán incinerados.

WhatsApp Image 2019-01-10 at 2.32.23 PM WhatsApp Image 2019-01-10 at 2.32.19 PM

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, un vehículo y personal de Policía Investigadora, con 2 vehículos, y procedieron al acordonamiento del área con el fin de realizar el procesamiento del lugar. Personal militar se encargó de la seguridad periférica.

Arriba