Policiaca

Acuchilló y baleó a su víctima hasta matarlo, hoy está sentenciado a 47 años de prisión

Esta persona deberá pagar una multa de 142 mil pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

TLALNEPANTLA, EdoMéx.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Carlos Alfredo Sánchez Chávez en el delito de homicidio calificado, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla le dictó una sentencia condenatoria de 47 años y siete meses de prisión.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta representación Social, y previo proceso legal, un Juez dictó esta condena para este sujeto, quien causó la muerte a un hombre en el municipio de Tlalnepantla.

El asesinato tuvo lugar el día 3 de septiembre de 2017, en la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Tlalnepantla, donde el ahora sentenciado inició una pelea con la víctima, a quien lesionó con un cuchillo y luego le disparó con un arma de fuego ocasionándole la muerte.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias para identificar al probable agresor, mismo que posteriormente fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Luego este sujeto, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, para que determinara su situación legal.

Además de la pena privativa de libertad, esta persona deberá pagar una multa de 142 mil pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Arriba