06/16/2019
Estados

Como personaje de baja calaña, califica Yeidckol Polevsky a Gabriel Quadri

yeidckol

Aseguró que el ex candidato no merece atención y México podría ser un país mucho más rico sin gente descerebrada como él ambiciosa vulgar y corrupta

OAXACA, Oax.- Como un personaje de baja calaña, calificó la líder de Morena, Yeidckol Polevsky, a Gabriel Quadri, ex candidato a la presidencia de la República, quien, dijo la dirigente nacional del partido gobernante, “no merece la menor atención”.

Y lo anterior, luego de que Gabriel Quadri postera en su cuenta personal de Twitter: “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente…”

quadri

Durante su visita a esta entidad, Polevsky Gurwitz, aseguró que el ex candidato no merece atención; y México podría ser un país mucho más rico sin gente descerebrada como él, ambiciosa, vulgar y corrupta.

El gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, también manifestó su molestia por las palabras de Gabriel Quadri, y en su cuenta personal de Twitter escribió: “Inaceptable y ofensivo su comentario para Oaxaca. Le exijo una disculpa pública a todas y todos los oaxaqueños.

alexmurat

Pero Gabriel Quadri ni se retractó ni se disculpó, solo contestó: “Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México…”

La cosa no quedó ahí, también Alfredo Harp Helú le entró, y contestó al desafortunado comentario de Quadri: “ usted no tiene idea del potencial humano, cultural y natural de , y . Engrandecen a y a la humanidad”.

harp

A quien Grabriel Quadri respondió: “Apreciado Alfredo: nadie pone en duda la riqueza cultural y natural de Oaxaca, Guerrero y Chiapas. Pero debe discutirse con seriedad el contexto institucional y político que explica la pobreza y el atraso. Más allá de tabúes y de inútil corrección política…”

 

Después de este intercambio de mensajes, solo Gabriel Quadri escribió para dar por terminada la diferencia: “Lo importante de esta pequeña tormenta tuitera sería analizar y discutir las causas institucionales, políticas y culturales de la pobreza y el atraso de Guerrero, Oaxaca y Chiapas; así como el contraste con estados exitosos como Querétaro, Aguascalientes, Nuevo León y Guanajuato”.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba