Finanzas

Siempre hay un pretexto o una fecha para dar un regalo, y MUMUSO te ayuda a escoger el mejor

Es una marca de origen asiático con inspiración en las últimas tendencias coreanas enfocada en brindar artículos con un diseño moderno y actual

No se necesita una fecha especial para darle un regalo al ser querido o a la mejor amiga, por lo que a continuación te damos una variada wishlist, con los productos que te ayudarán a escoger un detalle y que por supuesto, podrás encontrar al mejor precio en MUMUSO.

Set de botellas para viajes de 10 piezas

Siguiendo con la personalidad de la marca, este kit es perfecto para esas personas viajeras por gusto o por profesión. Serán un gran detalle para hacer de sus viajes una experiencia más práctica. (Precio: $ 89).

Mascarilla de gel hidratante para ojos de 6 piezas

Todas quieren estar relucientes todos los días, y con estas mascarillas hechas principalmente con extractos naturales, es posible. Es el regalo ideal para aquellas amantes del cuidado de la piel, ya que ayudarán a reducir las ojeras y la hinchazón, dejando una sensación de frescura. (Precio: $ 89).

Navaja multifuncional plegable 15 en uno

Este detalle es muy útil para los “manitas” de la casa. Es una herramienta práctica y muy útil para aquellas personas que siempre encuentran algo que reparar. (Precio: $ 119).

Bocina inalámbrica

Los amantes de la tecnología y de la música estarán felices con este regalo. Una bocina sencilla, de diseño, muy buena calidad y pacticidad para ponerle sonido a la casa. (Precio: $ 499).

Gel de baño humectante

Este gel hecho a base de extracto de leche, ayudará a hidratar la piel, además de dejarla con un increíble aroma. Es un buen regalo para aquellas personas que disfrutan cuidar su piel.

Velas aromatizantes

Nada como un regalo para la casa, las velas de MUMUSO, ofrecen diferentes aromas como Rosewood & Sweet, Orange, Lily o Jazmine, que crearán un excelente ambiente en el hogar. (Precio: $59).

 

MUMUSO, es una marca de origen asiático, con inspiración en las últimas tendencias coreanas, enfocada en brindar artículos con un diseño moderno y actual; que llegó a México a inicio del 2018 con una variada oferta de productos de moda, tecnología, belleza, hogar, deportes, entre otros.

Arriba