Metropoli

Raúl Llanos nuevo titular de Comunicación Social del Info CDMX

Es un periodista destacado en la Ciudad de México que trabajó más de dos décadas en el periódico La Jornada y es especialista en temas legislativos y electorales

Este miércoles, se dio a conocer que el nuevo titular de Comunicación Social del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (Info CDMX), es el periodista Raúl Llanos.

El comisionado presidente, Julio César Bonilla Gutiérrez y los comisionados Ciudadanos, Elsa Bibiana Peralta, María del Carmen Nava, Mariana San Martín, y Arístides Rodrigo celebraron la primera sesión ordinaria de 2019, la mañana de este miércoles.

Durante la sesión en el pleno se realizaron 9 nombramientos y una ratificación de los titulares de la Secretaría Técnica, la Secretaría Ejecutiva, y Unidades Administrativas.

Raúl Llanos es un periodista destacado en la Ciudad de México que trabajó más de dos décadas en el periódico La Jornada, y es especialista en temas legislativos y electorales.

Arriba