Estados

Azotó a su hijo con un cable porque le dijo gorda, ya fue vinculada a proceso

DURANGO, Dgo.- Gracias a las «benditas redes sociales» se pudo conocer el cruel castigo a que una madre sometía a su hijo, de 17 años de edad, a quien azotaba sin piedad con un cable al tiempo que lo obligaba a arrodillarse y pedirle perdón, sin dejar de golpearlo. Hoy, esta mujer ya fue vinculada a proceso por la Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango.

Luego de darse a conocer el cruel acto, este miércoles después de que se solicitara una orden de aprehensión, esta mujer fue detenida y hoy jueves se realizó la audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso que se desarrolló en la sala de audiencia ubicada en el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes, donde se vinculó a proceso a la mujer por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas y calificadas.

WhatsApp Image 2019-01-17 at 9.09.09 PM

Fueron dos horas, en las que el agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación iniciada en contra de Nayeli “N”, de 35 años. La representación social la acusó por actos de violencia física y emocional cometida en contra de un menor de edad.

Apenas este martes, a través de redes sociales, circuló un video en el que se expone la forma cruel con que una mujer golpea con un cable a su hijo, exigiéndole que se hincara y se disculpara por haberle gritado “gorda”. Fue el padrastro de la víctima quien presentó la denuncia y el video en el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes. Según autoridades de Durango, los hechos habían ocurrido días atrás en la colonia Universal, pero al rescatar al menor éste todavía presentaba lesiones.

Arriba