Espectáculos

Los Vengadores, Spider- Man y Los Guardianes de la Galaxia, en el Palacio de los Deportes, en abril

Serán 20 funciones para que los niños puedan ver a sus héroes

Abril será un mes inolvidable para los niños mexicanos, por primera vez los Vengadores, Spider- Man y Los Guardianes de la Galaxia pisarán tierra azteca a partir del 17 de abril en el Palacio de los Deportes.

En Abril de 2019, los superhéroes del Universo de Marvel vivirán una épica batalla en la Ciudad de México. Del 17 al 28 de abril en el Palacio de los Deportes, los seguidores de Marvel podrán disfrutar de una batalla épica con el espectáculo Marvel Universe LIVE!
En esta nueva entrega de Feld Entertaiment, algunos de los personajes favoritos de Marvel como Spider-Man, Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia unirán fuerzas con el maestro de las artes místicas, Doctor Strange, en una carrera contra el tiempo para recuperar la “Vara de Watoomb”, antes de que Loki se apodere de ella.
Los diferentes efectos especiales y un gran elenco en escena transportarán al público a sentir y vivir los combates como si estuvieran dentro de las películas. “Nuestro talentoso equipo creativo, y el elenco casi superhumano, han creado un espectáculo en el que la grandeza de Marvel cobra vida”, dijo Juliette Feld, productora de Marvel Universe LIVE!
Este show reúne a superhéroes de Marvel como Iron Man, Capitán América, Thor, Pantera Negra, Hulk y Black Widow para enfrentarse con los villanos más temibles del universo. Su viaje desatará nuevos combates con viejos enemigos, enfrentándose así: estudiante contra su mentor, hermana contra hermana y hermano contra hermano.
Todo se está preparando para la llegada de estos fantásticos superhéroes en donde habrá innovadores efectos especiales, increíbles acrobacias aéreas y proyecciones en vídeo nunca antes vistas. Los fans de todas las edades se adentrarán al Universo de Marvel y vivirán esta experiencia junto a su familia.
Acerca de Feld Entertainment:
Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos familiares en vivo que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de Feld Entertainment se han presentado hasta la fecha en más de 75 países en seis continentes e incluyen a Monster Jam®, Monster Energy Supercross, Disney On Ice, Disney Live!, Marvel Universe LIVE!, Sesame Street Live!, and DreamWorks Trolls The Experience (próximamente otoño 2018). Más información sobre Feld Entertainment está disponible en línea visitando www.feldentertainment.com.
Acerca de Marvel Entertainment, LLC
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento a base de personajes más prominente del mundo, construida sobre un catálogo comprobado de más de 8,000 personajes que a lo largo de setenta años han aparecido en una variedad de medios. Marvel utiliza las franquicias de sus personajes en entretenimiento, licencias y publicidad. Para más información visita, http://www.marvel.com/. © 2018 MARVEL
OCESA es la principal promotora de espectáculos en México y Latinoamérica. Garantizamos el más amplio número de opciones para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en vivo. Conciertos, presentaciones teatrales; eventos familiares, culturales, deportivos, festivales folklóricos y carreras automovilísticas forman parte de nuestra amplia oferta. Asimismo, nuestros servicios se conforman por inmuebles, talento, concesiones, venta de souvenirs, boletaje a través del sistema Ticketmaster, producción; así como la planeación de eventos corporativos y especiales. Lo invitamos a visitar: www.ocesa.com.mx
Ciudad de México – Palacio de los Deportes
17 de abril: 19:30 h – 1 función
18 de abril: 18:00 h – 1 función
19 de abril:  16:00 h y 19:30 h – 2 funciones
20 de abril: 12:00 h, 16:00 h y 19:30 h – 3 funciones
21 de abril: 12:00 h, 16:00 h y 19:30 h – 3 funciones
24 de abril:  18:00 h – 1 función
25 de abril: 18:00 h – 1 función
26 de abril: 16:00 h y 19:30 h – 2 funciones
27 de abril: 12:00 h, 16:00 h y 19:30 h – 3 funciones
28 de abril: 12:00 h, 16:00 h y 19:30 h – 3 funciones
Foto: OCESA
Arriba