Espectáculos

Logan Henderson, en El Plaza Condesa el 8 de marzo

Luego de haber probado las mieles del éxito mundial con Big Time Rush Logan Henderson no ha bajado la guardia y continúa en ascenso su carrera dentro del mundo musical

Regresa a México el actor, cantante y bailarín norteamericano Logan Henderson, exintegrante de la banda juvenil Big Time Rush, para realizar las delicias musicales de chicos y grandes. La cita para esta movida velada será el 8 de marzo y qué mejor escenario que El Plaza Condesa.
Hace unos meses, Logan lanzó su nueva canción, Pull me deep, una fusión de música electrónica y pop, que ingresó al puesto 55 de las listas de radio de corte pop y que fue muy bien recibida por sus fans. En palabras de su creador: “Es una canción que hice con escritores y productores realmente talentosos. Fue una canción que sentí que necesitaba. Había estado escribiendo sobre el desamor por tanto tiempo, así que quería algo muy difícil y muy mínimo. Quería tocar mi lado romántico.”
Seguramente, para esta nueva presentación en suelo azteca, Henderson interpretará a todo pulmón sus canciones SleepwakerBite my tongueSpeak of the devilTake it out on meEvergreen y Generations. Todas ellas forman parte de su producción Echoes Of Departure And The Endless Street Of Dreams Part. 1.
“Son canciones hechas con madurez. Cuando las compuse tomé como inspiración algunos viajes que he hecho, historias que escucho y relaciones sentimentales con personas que me marcaron”, comentó Logan.
Luego de haber probado las mieles del éxito mundial con Big Time Rush, Logan Henderson no ha bajado la guardia y continúa en ascenso su carrera dentro del mundo musical. Ahora, en su faceta solista, su inminente triunfo sigue cosechando frutos. Sus shows están plagados totalmente de baile, luz, excelente música y mucho sudor.
Para beneplácito de sus fieles seguidores, el ídolo juvenil norteamericano Logan Henderson volverá a la Ciudad de México para ofrecer un delirante y alucinante concierto el próximo 8 de marzo en El Plaza Condesa.
Foto: OCESA
Arriba