Espectáculos

Miles Kane llega a El Plaza Condesa, el próximo 23 de marzo

Cuenta con más de 100 mil seguidores en una de las plataformas de música más importantes

Será el próximo 23 de marzo, cuando el músico británico Miles Kane, se presente en El Plaza Condesa, donde sus admiradores mexicanos podrán disfrutar una muestra de su excéntrica forma de cantar y de su estilo musical tan arriesgado.
En 2018 salió a la luz el tercer material de larga duración de Miles Kane, Cope De Grace. Con una mezcla de ritmos y al puro estilo del crooner, Miles Peter Kane continúa con su proyecto como solista, el cual ha sido del agrado de la crítica y, por supuesto, de sus fans.
Si bien, sus diferentes propuestas musicales lo han llevado a colocarse como uno de los mejores cantantes de su género. Ha sido vocalista de la banda The Rascals, y en 2008 creó The Last Shadow Puppets en compañía de Alex Turner, vocalista, guitarrista y compositor de la banda Arctic Monkeys.
En esta nueva entrega, Miles Kane demuestra su calidad musical y su larga trayectoria como cantante. Temas como Wrong Side Of LifeCry On My GuitarKilling The Joke y Cope De Grace encabezan este nuevo material y ponen en alto la forma de componer de Miles.
También, cuenta con más de 100 mil seguidores en una de las plataformas de música más importantes. A tan sólo dos meses de haber lanzado el video de su nuevo sencillo LA Five Fore, la canción ya cuenta con más de 36 mil reproducciones.
Desde su primer álbum como solista Color Of The Trap en 2011, hasta este nuevo disco de 2018 Cope De Grace, Miles Kane retoma los ritmos que predominaban en los años 60 y 70, pero con el estilo del rock inglés que siempre lo ha caracterizado.
Foto: OCESA
Arriba