Finanzas

Gerry Loa presenta su libro La Salida es hacia Adentro, una herramienta para tener salud financiera y emocional

Dame un ser humano sin una meta y te regreso a un empleado Dame un ser humano con una meta y te regreso a un gran empresario

Las experiencias duras, o como dirían las abuelas, los golpes de la vida, es lo que va nutriendo al ser humano hasta que se vuelve experto en cómo resolver cualquier problema que se presente. Hablar de Gerry Loa, es hablar de conocimiento en base a experiencia; lo que la vida le ha enseñado lo ha plasmado en su libro La Salida es hacia Adentro, en la que cualquier persona podrá tener las herramientas que todo ser humano necesita para tener una salud financiera y por tanto emocional.

Con mas de dos décadas de vida profesional y empresarial, Gerry es economista y ha recorrido un largo camino enfocado en desarrollar un  mundo profesional más eficiente y sano, que radique en la generación de valor y en la transformación real de seres humanos.

Hoy, Gerry emprende un nuevo reto en su vida, llegar a miles de seres humanos con su libro La Salida es hacia Adentro, un texto cargado de conocimiento, elementos y herramientas que te ayudarán a tener una mejor salud financiera, y recuperarte a ti mismo.

El motivo y la inspiración de Loa radica en la familia, pues al ser padre de familia, sabe que el futuro necesita personas prosperas y felices. Actualmente Gerry cuenta con su propia empresa la cual coloca entre 40 a 50 millones de dólares al año, en protección financiera a las familias mexicanas.

El autor de esta publicación cuenta con una maestría en finanzas, además de un Master Internacional en Programación neurolingüística, y certificaciones internacionales como Coaching ontológico y coaching en negocios, planeación estratégica, liderazgo, psicología avanzada en las ventas, alineación de equipos, hipnosis en ventas y sobre todo experto en modelos conversacionales.

La Salida es hacia Adentro es un libro que debe leer aquella persona antes de emprender un negocio, o aquellos cuyas áreas tengan impacto directo en las ventas, sin embargo, no solo ese sector puede disfrutar de esos consejos, pues tiene un alto contenido en información para los jóvenes de hoy.

Sin duda, La Salida es hacia Adentro es un esfuerzo por ofrecer a todo aquel que quiera abundancia en su vida en todos los aspectos, a comenzar desde dentro una transformación definitiva entendiendo que todo lo que soñamos es sólo cuestión de decisión.

Dame un ser humano sin una meta y te regreso a un empleado. Dame un ser humano con una meta y te regreso a un gran empresario”, es una de las frases que hace eco en este magnífico libro, que te invitamos a conocer.

En la foto: Gerry Loa

Arriba