Policiaca

Detienen a sujeto que asaltaba en la línea 2 del Mexibús

Cuando llegó la policía ya unas cinco personas tenían retenido a un presunto asaltante

Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a un presunto a saltante que momentos antes pasajeros del Mexibús retuvieron en la estación Guadalupe Victoria de la línea 2 del Mexibús, quien supuestamente despojó a un menor de su teléfono celular.

Alrededor de las 22:15 horas de este jueves policías municipales que circulaban en la vía López Portillo se percataron que en la entrada de dicha estación del Mexibús, ubicada en la colonia La Joya, Ecatepec, se encontraba un grupo de aproximadamente cinco personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad de nombre Armando Uriel “N”, de 17 años, que refirió que había sido despojado de su teléfono celular.

Los pasajeros del sistema articulado de transporte público tenían retenido a un hombre de 19 años de edad, señalado de haber despojado de sus pertenencias momentos antes a un usuario al interior de la estación perteneciente a la Línea 2 del Mexibús.

Los elementos procedieron a detener al probable responsable, de nombre Eduardo “N”, quien no se opuso a una revisión; luego de informarle los derechos que la ley le confiere fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, donde determinarán su situación legal.

Cabe señalar que por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, efectivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana Y Tránsito del municipio reforzaron el patrullaje en todas las colonias de Ecatepec, con el fin de inhibir la comisión de delitos que afecten la integridad y el patrimonio de la población.

Arriba