Espectáculos

Por fin, luego de cancelar presentaciones por sismo de 2017, Shawn Mendes ofrecerá conciertos en México

Lanzó su esperado tercer álbum homónimo en mayo de 2018 el cual debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200

El sismo que azotó la Ciudad de México en septiembre de 2017, impidió que el cantante y compositor canadiense Shawn Mendes, se presentara en concierto, por lo que reagendó su gira y por fin en este 2019 se hará realidad su presencia en suelo azteca.

Será los días 17 y 20 de diciembre, cuando el cantante y compositor multiplatino y nominado al GRAMMY, ofrezca sendos conciertos para sus admiradores mexicanos. El 17 de diciembre se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y el 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

También visitará Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen al anuncio de su concierto en el Rogers Center de su natal Toronto del cual agotó las entradas. Shawn Mendes: The Tour marca su tercera gira mundial, que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido y Australia.

Lee también:  Festival DOMINATION, 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Sobre Shawn Mendes

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto y nominado al GRAMMY Shawn Mendes, lanzó su esperado tercer álbum homónimo en mayo de 2018. El álbum debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200, así como en varios mercados mundiales como Australia, Canadá, México, Bélgica, Holanda y más y alcanzó el # 1 en iTunes en más de 80 países inmediatamente después de su lanzamiento.

El álbum se convirtió en uno de los estrenos más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista en solitario más joven en tener tres álbumes # 1 consecutivos. A fines de 2018, Shawn fue nominado en dos categorías de los premios GRAMMY®, que incluyen Canción del añopor In My Blood y Mejor álbum pop vocal por Shawn Mendes. Antes del lanzamiento del álbum, publicó varias canciones, entre ellas Youth, con Khalid, In My Blood y Lost In Japan.

Tanto In My Blood como Lost In Japan tuvieron un éxito masivo, alcanzando el # 1 y # 2 en la lista general de iTunes en los EE. UU., Top 5 en iTunes en más de 50 países, y ocupó los # 1 y # 2 en la lista de reproducción de Spotify en New Music Friday. En abril de 2017, Shawn lanzó su éxito certificado 3 veces con disco de platino There Nothing Holdin’ Me Back.

La canción anotó a Shawn su segundo sencillo # 1 en el Top 40 de la radio y en la lista de Canciones Pop de Billboard, uniéndose a su sencillo certificado 7 veces con disco de platino Stitches. En su carrera, Shawn ha logrado debutar 3 álbumes en el # 1, certificó 2 álbumes de platino y 8 sencillos de platino.

En todo el mundo, ha vendido más de 15 millones de álbumes, 100 millones de sencillos, y ha acumulado más de 20 mil millones de reproducciones y 5 mil millones de visitas en YouTube. Shawn ha completado dos giras mundiales agotadas con más de un millón de entradas vendidas, agotando estadios y arenas legendarias como el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York y el O2 Arena de Londres en minutos.

En su próxima gira, Shawn Mendes: The Tour, agotó su primer espectáculo de estadio en minutos en el Rogers Center en su ciudad natal de Toronto. La gira comienza en marzo de 2019, con más de 70 fechas anunciadas actualmente en el Reino Unido, Europa, América del Norte, América Latina y Australia / Nueva Zelanda, y pronto se anunciarán más. Encabezó la lista 21 Under 21 de Billboard en 2017 y 2018 y ha aparecido en la lista 30 Under 30 de Forbes, así como en la lista 25 Under 25 de Spotify y Time 100 Most Influential de la revista Time. En febrero de 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el artista número 1 más influyente y el adolescente número 1 más influyente en todas las plataformas de redes sociales.

Foto: OCESA

Arriba