Espectáculos

King Crimson se presentará en Ciudad de México y Guadalajara el próximo mes de agosto

En esta serie de conciertos se incluirá material de doce de sus 13 álbumes de estudio durante aproximadamente tres horas

Dos serán las ciudades privilegiadas, Guadalajara y Ciudad de México, donde el legendario ensamble King Crimson, se presente en concierto los días 23, 24, 27 y 29 de agosto. El lugar de la cita será en el Teatro Metropólitan Ciudad de México, y el Teatro Diana de Guadalajara.

Como parte de una serie de eventos y lanzamientos por su 50 aniversario, OCESA y King Crimson, anunciaron que su gira de Celebración 2019 incluirá conciertos especiales en Ciudad de México y Guadalajara. La banda habitará el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México por 3 noches: 23, 24 y 29 de agosto. También tocarán el 27 de agosto en el Teatro Diana de Guadalajara.

La gira llevará a Robert Fripp (Guitarra y teclados), Jakko Jakszyk (Guitarra y voz), Bill Rieflin (Teclados), Tony Levin (Bajos, Chapman Stick y coros), Mel Collins (saxofones y flautas), Gavin Harrison (Batería ), Jeremy Stacey (Batería y teclados) y Pat Mastelotto (Batería) a tocar en tres continentes.

En esta serie de conciertos se incluirá material de doce de sus 13 álbumes de estudio durante aproximadamente tres horas, incluidas muchas de las canciones de su álbum de 1969 In The Court of the Crimson King, descrito por Pete Townshend, como una «misteriosa obra maestra».

Esta alineación de ocho músicos, interpreta muchas piezas históricas que Crimson nunca ha tocado en vivo, así como incorporan nuevos arreglos a piezas clásicas de Crimson. También hay nuevos instrumentos y canciones, así como las composiciones de los tres bateristas, Pat Mastelotto, Gavin Harrison y Jeremy Stacey.

Un espectáculo único, donde ocho de los mejores músicos del mundo tocan sin distracciones ni adornos.La residencia de tres noches de King Crimson en el Teatro Metropólitanoserá el 23, 24 y 29 de agosto.

Además, el concierto en el Teatro Diana se llevará a cabo el 27 de agosto. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración de 50 años y compra tus boletos en www.ticketmaster.com.mx

Foto: OCESA

Arriba