02/21/2019
Policiaca

Andaban de matones, ahora los sentenciaron a más de 47 años de prisión

47senthomi

El Juez también les fijó una multa de 142 mil 71 pesos aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EdoMéx.- Moisés Sánchez Moreno y Noé Moisés Sánchez Cruz, están sentenciados a 47 años y seis meses de prisión, luego de que el representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de estos sujetos en el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictara esta condena en contra de estos individuos, quienes en el mes de abril del año 2017 ocasionaron la muerte de un hombre en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía mexiquense, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de una persona en una taquería situada en la Avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Nuevo México,  y en un momento determinado los imputados, quienes laboraban en ese sitio, iniciaron una discusión con la víctima.

Derivado de esa situación se registró un altercado que culminó cuando uno de los agresores sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policía de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que dieron como resultado la detención de estos sujetos, mismos que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les impuso esta condena, y les fijó una multa de 142 mil 71 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba