Espectáculos

El cantante y compositor británico, Passenger, en El Plaza Condesa el 16 de marzo

Letras que nos ponen a reflexionar y la voz característica de Michael deslumbrarán al público mexicano

Michael David Rosenberg, mejor conocido como Passenger, viene a México para poner a consideración del público su talento musical. La cita es el 16 de marzo en El Plaza Condesa.
El cantante y compositor británico, ha tenido una larga trayectoria musical desde el lanzamiento de su primer álbum Wicked Man’s Rest, y ahora viene a nuestro país una de las propuestas musicales más esperadas por el público capitalino.
Después de reinventarse como solista, Passenger inició en 2007 su historia con Wicked Man’s Rest. El repertorio del cantautor cuenta con 11 discos de estudio; los cuales le han valido el reconocimiento en Australia y Europa. Sin duda, su carrera musical se ha convertido en una propuesta novedosa no sólo para sus fans, sino dentro de la propia industria.
En 2012 Passenger se popularizó con una composición que le dio vuelta al mundo. El tema Let Her Go, el cual pertenece al álbum All the Little Things se convirtió en un éxito rotundo. Con esta canción, Michael fue galardonado con el premio Ivor Novello; reconocimiento que otorga la British Academy of Songwriters, Composers and Authors (BASCA), en Londres.
También, alcanzó más de dos mil millones de reproducciones en una de las plataformas de música más populares. De igual forma, el tema fue reversionado por grandes artistas como Jasmine Thompson y Birdy.
Actualmente, Passenger promociona su nuevo material Runaway, lanzado en 2018. Hell Or High WaterSurvivorTo be Free y Runawayson los temas que destacan en esta nueva entrega. Una combinación de folk rock e Indie protagonizan el concepto de Runaway.
Letras que nos ponen a reflexionar y la voz característica de Michael deslumbrarán el escenario de El Plaza Condesa el próximo 16 de marzo.
Foto: OCESA
Arriba