Policiaca

Desesperada mujer se tira de puente junto a su hijo, un menor de edad: en Colombia (VIDEO)

Los habitantes de Ibagué no aceptaban la forma en que esta madre en su fatal decisión también llevó a la muerte a su propio hijo

Una infidelidad de aquel que le juró amarla, cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separara, fue la razón por la que Jessy Paola Moreno Cruz, tomara la decisión de quitarse la vida y la de su hijo menor de edad.

Pero no solo fueron la vida de ella y la de su hijo May Nicolás Ceballos Moreno, Jessy también privó de la existencia al bebé que llevaba en el vientre, de acuerdo a nueva información difundida en Colombia.

La decisión de salir por la puerta falsa fue debido a un problema personal y castigar al padre de su hijo por infiel además de estar embarazada por lo que se llevó la vida de sus dos hijos.

Este miércoles, una joven madre tomó la decisión de quitarse la vida, pero no lo hizo sola, al lanzarse al vacío desde un puente de cien metros de altura, lo hizo con su menor hijo en brazos. Los dos murieron.

Este drama ocurrió en Ibagué, Colombia, donde la mañana de este miércoles Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años de edad, acompañada de su hijo May Nicolás Ceballos Moreno (no se conoce bien la edad del menor, unos dice que como 4 años y otros que 10), trepó al borde del puente La Variante y pese a los ruegos del menor, de sus familiares, policía y psicológos, no hubo poder humano que convenciera a la joven madre a seguir viviendo.

WhatsApp Image 2019-02-06 at 7.51.16 PM (1)

Escenas desgarradoras quedaron grabadas en un video tomado por un reportero colombiano, donde se observa la forma en que especialistas y policías trataban de convencerla de desistir de su macabra decisión, mientras ella abrazaba a su hijo y se preparaba para lanzarse al vacío.

Horas después de ocurrido el fatal acto, los habitantes de Ibagué no aceptaban la forma en que esta madre, en su fatal decisión, también llevó a la muerte a su propio hijo.

Poca ha sido la información que se ha difundido sobre esta mujer, una de ellas, no oficial, es que trabajaba como vendedora por catálogo de la firma Avon, aunque nadie lo ha confirmado ni las autoridades han abundando sobre los pormenores de esta trágica decisión.

Fue a las 08:00 horas de la mañana de este miércoles, cuando diversas personas alertaron a los cuerpos de socorro sobre la presencia de una mujer y un menor que estaban en el borde del puente conocido como La Variante, con una clara actitud de lanzarse.

Por ello, al lugar llegaron elementos de emergencia, médicos, policías y psicológos que por espacio de media hora estuvieron hablando con la mujer, en un intento por hacerla desistir de la fatal decisión. Nada pudieron hacer, ella ya estaba decidida a acabar con su vida y la de su hijo.

Con horror, los socorristas, las autoridades y los familiares vieron como los dos cuerpos se lanzaron al vació desde una altura de cien metros estrellándose en el pavimento y logrando el objetivo de la joven madre: morir juntos.

 

Ante la tragedia, elementos de la policía de Ibagué lloraban no solo por haber fracasado en el intento por salvar a madre e hijo, sino también por la pérdida de dos vidas, una de ellas que apenas empezaba y era un inocente.

WhatsApp Image 2019-02-06 at 7.51.16 PM

Arriba