México

Atención Ciudadana del SNDIF ayuda a la población vulnerable para que ejerza su derecho de petición

Consagrado en el Artículo Octavo de nuestra Constitución

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), contribuye para que la población vulnerable, ejerza su derecho de petición, ya sea de manera individual o grupal, y para ello cuenta con la oficina de Atención Ciudadana. 

Para dar respuesta a las solicitudes en la oficina de Atención Ciudadana se reciben de manera escrita, por correo electrónico, a través de la página web o de forma verbal, las solicitudes de los apoyos requeridos por la población que vive tanto en la Ciudad de México, como en el interior del país.

El SNDIF, contribuye para que la ciudadanía haga valer su derecho de petición consagrado en el Artículo Octavo de nuestra Constitución; las solicitudes de bienes o servicios pueden hacerse llegar a través del correo electrónico [email protected] ubicado en la parte inferior izquierda de la página web www.gob.mx/difnacional

De igual forma, son recibidas en Avenida Emiliano Zapata No. 340, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, C.P. 03310, de 09:00 a 16:00 horas; de igual manera, ponen a disposición de la ciudadanía el número telefónico (0155) 3003 2200, extensiones 1210, 3701 y 7220.

Foto: Cortesía

Arriba