Finanzas

Qué tal un Hugo Boss Classic Companion, para este 14 de febrero

Los brazaletes son de eslabones en acero y en uno de ellos se conjuga acero con terminado oro amarillo en la esfera y en tres líneas de eslabones

Porque nunca falta una fecha o un motivo para hacerle un regalo a esa persona tan especial, ahora, cerca del Día de San Valentín, te queremos ayudar a escoger ese presente que podría ser inolvidable: un reloj de la colección Boss Classic Companion.

La marca estandarte del minimalismo europeo trae para esta temporada un reloj cronógrafo de cuarzo en el que se conserva la esencia que ha dado fama a Hugo Boss en el área del diseño, en el que lo esencial da forma a lo práctico y funcional, de forma impecable y sin elementos ornamentales de más, en el que se denota el carácter alemán que le dio origen y que le da valor a la frase “menos es más”.

La colección Boss Classic Companion, se conforma de tres piezas elegantes, relojes de líneas discretas en las que destaca una sobria conjunción entre el material predominante del acero inoxidable cepillado y pulido y los colores de sus carátulas: negro, acero y azul marino.

1513653_Soldier_300dpi

En la simpleza de su propuesta destaca un aire minimalista pero sofisticado al mismo tiempo, creando un mecanismo relojero de cuarzo inteligente y funcional, que lo mismo sirve para una ocasión u otra, por su versatilidad de diseño, tanto por una influencia deportiva como retro en sus formas.

Moderno y minimal, en el reloj destaca su caja de 42 mm y el contraste cromático de sus diferentes carátulas con el acero, según el color que se elija. Presenta tres ventanas que sirven para medir las horas, minutos y segundos. Los indicadores van en color acero u oro amarillo en las carátulas de las tres versiones e indicadores tipo esqueleto con fondo blanco.

1513654_Soldier_300dpi

Presenta numerales indicados por minuto, destacando de 5 en 5 hasta llegar al minuto 60. Bajo la hora 12 está presente el logo Boss como signo de diseño. Los brazaletes son de eslabones en acero y en uno de ellos, se conjuga acero con terminado oro amarillo en la esfera y en tres líneas de eslabones. Sin duda, Boss Classic Companion es el compañero contemporáneo para el hombre de hoy.

Arriba