Espectáculos

Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional, el 28 de marzo

Después del exitoso concierto que el grupo ofreció el pasado 13 de febrero los admiradores que no alcanzaron lugar pedían una fecha más

Suelta, el listón de tu pelo y prepárate a disfrutar el concierto Esto si es cumbia, que hará que cada centímetro de tu cuerpo se mueva durante las casi dos horas que Los Ángeles Azules interpretarán sus grandes éxitos, el próximo 28 de marzo en el Auditorio Nacional.
Después del exitoso concierto que el grupo ofreció el pasado 13 de febrero, los admiradores que no alcanzaron lugar pedían una fecha más. Los Ángeles Azules y OCESA hicieron un espacio en las agendas y lograron que esa ansiada  cita sea el 28 de marzo.
Así, Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones más queridas por el público mexicano, abre nueva fecha programada para el 28 de marzo, donde presentarán por primera vez el material de su más reciente disco, Esto sí es cumbia, grabado en Yucatán, México.
Los hermanos Mejía Avante siguen en la promoción de su más reciente disco Esto sí es Cumbia, del cual hace unos días estrenaron el sencillo Antes que al mío, acompañados por Los Claxons, y se encuentra en los primeros lugares de las listas de ventas de Amprofon y Sanborns. Mientras, su tema Nunca es suficiente con Natalia Lafourcade, se coloca en el #9 del chart Hot Latin Song de Billboard.

La agrupación arrancará su gira en Estados Unidos, donde pisarán la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En 2018, el grupo realizó más de 30 presentaciones en territorio estadounidense, lo que convirtió a este tour en el más grande realizado hasta la fecha. Esta gira los llevó a tocar en importantes festivales como Coachella y Tropicalia Fest, ambos en California, y también a dar conciertos sold out en inmuebles emblemáticos como el Honda Center y el Microsoft Theater, entre otros.

Foto: OCESA

Arriba