Finanzas

Tommy Hilfiger Avery, una colección muy oportuna para este 14 de febrero

En las otras opciones de color las manecillas van en tono dorado amarillo u oro rosa como contraste distintivo según el tono del reloj elegido

Faltan pocos días para el 14 de febrero y si aún no tienes idea de qué le regalarás a esa persona tan especial, aquí te presentamos una sugerencia: Tommy Hilfiger Avery en el que el estilo contemporáneo, sofisticado y distintivo está presente en esta colección.

Se trata de una línea integrada por relojes con seis colores como variantes que definen visualmente la identidad de la firma americana al sumarlos a tu outfit.

El icónico azul marino, rosa, acero, blanco, negro y oro rosa, son las opciones que ofrece esta colección monocromática diseñada en acero con una estética moderna que integra una caja de 36 mm al extensible de eslabones de ajuste ergonómico y que a la vez,  es atemporal por sus líneas sofisticadas y vanguardistas.

1781955 1781956 1781957

El reloj es práctico y funcional, gracias a su fácil lectura y a su movimiento de tres manos. En la carátula se muestra un toque de brillo y las manecillas de hora, minutos y segundos, indicadores lineales de horas y como contrapunto estético las horas 6 y 12 en números romanos.

 1781958 1781959

En el modelo azul, todo es monocromático. En las otras opciones de color, las manecillas van en tono dorado amarillo u oro rosa como contraste distintivo, según el tono del reloj elegido. Además, es resistente al agua a 30 metros.

Complementa la estética el nombre de la marca y la icónica bandera de Tommy Hilfiger a las tres horas, signo del  estilo americano en este reloj de cuarzo que es ideal para usarse siempre. Tommy Hilfiger Avery es atractivo, singular y está de moda.

Arriba