Espectáculos

El trío inglés, Muse, ofrecerá concierto en el Foro Sol, el 3 de octubre

Lo conforman Matt Bellamy Dominic Howard y Chris Wolstenholme

Como parte de su Simulation Theory World Tour 2019, los ganadores del Premio Grammy,  Muse, ofrecerán un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 3 de octubre. Esta gira también llevará al trío a recorrer Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa. No te pierdas la oportunidad de presenciar su show en vivo.

Simulation Theory ha tenido un gran recibimiento no sólo con los fans, sino también con la crítica especializada:»Nadie hace música que traspase la línea entre prog-rock y rock de estadio de manera tan contundente y con tanto orgullo como los ingleses Muse», Billboard.

«El trío … ha empujado los límites continuamente, se ha vuelto más y más teatral con cada álbum; y Simulation Theory continúa esa tendencia, llevando a los oyentes a un mundo que se siente nostálgico y futurista, al mismo tiempo», Loudwire.

Muse es Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Desde su formación en 1994, Muse ha sido ampliamente reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo. Han ganado numerosos premios musicales, entre ellos: dos premios Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos BRIT Awards, diez NME Awards y siete Q Awards, entre otros. Muse tiene una conexión muy especial y cercana con la audiencia mexicana.

Su base de fanáticos en el país demostró su lealtad, agotando las entradas para cuatro fechas en el Palacio de los Deportes con un total de casi 80 mil personas. La banda también encabezó el Festival Corona Capital 2015, tocando frente a 70 mil personas.

Foto: OCESA

Arriba