Metropoli

El PRD se renueva para ganar la confianza capitalina

Lucharán con responsabilidad para impulsar acciones de beneficio para la sociedad en especial dice los que menos tienen

Por Juan Manuel Díaz Canales

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se renueva en su dirigencia  capitalina, para recuperar  la confianza y simpatía de los habitantes de la ciudad, así como para seguir defendiendo sus derechos humanos logrados como “el Médico en tu casa”.

Durante una reunión de la dirigencia nacional del PRD, que se llevó a cabo ayer por la mañana, se designaron a la licenciada Nora Arias Contreras,  Daniel Pacheco Santiago, Brenda Paola Villena Guillén  y Carlos Estrada Meraz, como  responsables para conducir el partido del sol azteca en la capital del país.

Por su parte, en su calidad de autora de la iniciativa para convertir en Ley “El Médico en Tu Casa”, Nora Arias Contreras, dejó en claro que la nueva dirigencia defenderá los derechos humanos de todos los capitalinos, en contra de las acciones gubernamentales que los ponen en riesgo.

Reiteró que la pretensión de desaparecer el exitoso programa de “El Médico en tu Casa”, reconocido tanto nacional como internacionalmente, es un retroceso, porque excluye a mujeres embarazadas, a discapacitadas, enfermos postrados y enfermos en fase terminal, y eso es “muy grave” enfatizó.

La ex presidenta de la Comisión de Salud, en la entonces  Asamblea Legislativa, manifestó que no permitirá que se dé un paso atrás en los derechos logrados en la Ciudad de México, en especial los humanos y todos los relativos a la salud.

Inquirió en que lucharán con responsabilidad para impulsar acciones de beneficio para la sociedad, en especial dice los que menos tienen.

De igual forma, dijo que el PRD trabajará para aglutinar  a la sociedad civil que no se siente identificada con los partidos políticos, que lo harán  por medio de su militancia activa, y los votos reales que han caminado con ellos.

La ex delegada de Gustavo A. Madero,  señaló que estarán al servicio de la militancia perredista y de la ciudadanía, sin dobleces ni engaños.

Finalmente. dijo que  seguirán impulsando las acusas comunes del PRD y a defender los derechos por los que ha trabajado y consolidado como gobierno, y desde el Cámara de Diputados, y ahora en el Congreso de La Unión, tanto en el Senado, como en la Ciudad de México.

Arriba