Espectáculos

Luis Pescetti, en el Teatro Metropólitan, el 28 de abril

Se ha presentado con gran éxito en prestigiados teatros y festivales en América Latina y España

Luego de casi dos años de no pisar el escenario del Teatro Metropólitan, el cantautor Luis Pescetti regresa al lugar de sus éxitos para ofrecer un concierto. La cita es el próximo 28 de abril, donde aprovechará la oportunidad para presentar un nuevo show lleno de chistes, canciones y juegos para toda la familia.
Esta es una magnífica oportunidad para ver en vivo y a todo color al cantante de temas como el Vampiro negroLos changos y ¡Ay, Lilí!.
Desde música country, pasando por solos de guitarra, tintes de pop y mucho de blues, se escucha y vive en los shows de Luis Pescetti. Los niños siempre son complacidos por el músico, o casi siempre lo son, o a veces no, como cualquier padre, pero en todo momento no para de dar lo mejor de sí y convive por un largo rato con la comunidad infantil, que para él es lo más importante también, como cualquier padre.
Luis Pescetti estará acompañado en el escenario por la banda de músicos de la Escuela del Rock A la Palabra de la CDMX. Ellos son: Felipe Antonio Souza (guitarra), Angel Rodríguez Moya (bajo) y Miguel Angel Núñez Navarrete (batería).
Luis María Pescetti se ha presentado con gran éxito en prestigiados teatros y festivales en América Latina y España. También ha publicado 30 libros entre los que destacan Cartas al Rey de la Cabinala serie de Natacha y la de Frin. Y qué decir de su carrera musical, donde cuenta con importantes producciones como El Vampiro NegroQué Público de Porquería, Inútil InsistirTengo Mal ComportamientoCassette PirataÉl Empezó Primero, por las que recibió un Grammy Latino y 4 Premios Gardel.
Con una prestigiosa carrera, Luis Pescetti, quien ha sido declarado personalidad destacada de la cultura de la ciudad de Buenos Aires, así como visitante ilustre de la ciudad de Córdoba, Argentina, y visitante distinguido de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, regresará con bombo y platillo a la CDMX para beneplácito de chicos y grandes, quienes quedarán rendidos a sus pies el próximo domingo 28 de abril en el Teatro Metropólitan.
Foto: OCESA
Arriba