Espectáculos

Emmanuel &Mijares en concierto el próximo 14 de marzo en el Auditorio Nacional

Sin duda las carreras del dúo dinámico continúan en ascenso cada uno por su lado ofreció al público nuevo material discográfico

Con un show totalmente renovado, el dúo dinámico, Emmanuel & Mijares regresan por segunda ocasión en lo que va de 2019, al Auditorio Nacional, escenario de sus éxitos, el próximo 14 de marzo.
El 2018 fue un gran año para Emmanuel & Mijares. Recibieron un reconocimiento por sus 50 representaciones ininterrumpidas en el Coloso de Reforma. Además, rompieron su propio récord de representaciones en el mismo recinto. Su gira Two’r Amigos ha sido todo un éxito en nuestro país y en Estados Unidos, consiguiendo llenos totales en cada presentación.
Sin duda, las carreras de Mijares y Emmanuel continúan en ascenso, cada uno por su lado, ofreció al público nuevo material discográfico, con lo que consiguieron reconocimientos por las altas ventas. Mijares con su material Rompecabezas regresó a la balada romántica, algo que sus seguidores agradecieron mucho. En tanto Emmanuel ofreció sus versiones de jingles navideños, por lo que se escuchó en todos los hogares durante esas fechas familiares.
Nuevamente unen sus talentos y voces esta inigualable pareja, que volverá a conquistar el escenario del Auditorio Nacional.
Foto: OCESA
Arriba