Espectáculos

El 9 de mayo, por primera vez en México, Kimbra. Se presentará en SALA

Desde su aparición en 2010 ha evolucionado continuamente

Por Primera vez actuará en la Ciudad de México, Kimbra, la artista neozelandesa ganadora del Premio GRAMMY® y aclamada por la crítica, el próximo 9 de mayo  en SALA. Kimbra también se presentará en el Festival Corona Capital Guadalajara.
Desde su aparición en 2010, ha evolucionado continuamente. En 2012, se convirtió en un nombre familiar después de su dueto con Gotye en el omnipresente sencillo Somebody that I used to know certificado por la RIAA como cuádruple platino. El tema le llevó a ganar Grabación del año y Mejor actuación de dúo / grupo pop en los premios GRAMMY® de 2013, e hizo historia como la tercera cantante de Nueva Zelanda en ganar un GRAMMY®.
Su álbum de 2015 The Golden Echo la llevó a obtener el reconocimiento de medios como Paste, Los Ángeles Times, Spin, Consequence Of Sound, y más. En el transcurso de los dos años siguientes, reflexionó sobre lo que eventualmente se convertiría en su disco Primal Heart. La distancia y el tiempo de viaje (casi tres años de giras para ser exactos) le proporcionaron una perspectiva que resultó invaluable para este material.
«Sabía que no podía apresurar el álbum antes de que se sintiera listo para manifestarse», admite. “Salí de un torbellino de años de gira. Estuve entre hoteles sin haberme realmente establecido en un «hogar». También mudé todo lo que poseía desde Los Ángeles a Nueva York a través de un viaje por carretera de 14 días. Era una esponja que absorbía todo, estaba buscando lo que quería decir a continuación y explicar en quién sentía que me estaba convirtiendo, no solo como artista sino también como mujer. Quería encontrar una contraparte objetiva y formular un enfoque más intencional y comprometido».
Su mezcla perfecta de música pop llena de soul, dance y jazz, hace que los asistentes a sus conciertos rompan el piso toda la noche. Conocida por su excéntrica vestimenta escénica, su potente rango vocal y el uso de los efectos y loops, Kimbra nunca deja de sorprender con su energía contagiosa y sus fenomenales actuaciones.
«Kimbra adopta una moderna vibra de R&B dinámico, cantando melodías conmovedoras sobre ritmos electrónicos y salvajes partes de bajo mezclado con sintetizadores», Rolling Stone.
La siempre genial Kimbra demuestra su capacidad de mantenerse poderosa a través de canciones que incluyen en gran parte versos de R&B, fusionados con coros de balada techno-pop», Billboard.
Para más información visita:www.ocesa.com.mx y https://sala.club/
Foto: OCESA
Arriba