Espectáculos

Con su nuevo disco, Chromeo llega a El Plaza Condesa el próximo 13 de mayo

Head over heels es el quinto álbum de estudio de la dupla conformada por David Macklovitch voz y guitarra y P-Thugg teclados sintetizador y efectos vocales

Con su nuevo disco, intitulado Head over heels, Chromeo, el dúo canadiense de elecktrofunk, llegará a la Ciudad de México para poner a consideración del público mexicano los temas que conforman su más reciente producción, con la cual buscan poner a bailar al sus admiradores el próximo 13 de mayo en El Plaza Condesa.
Head over heels es el quinto álbum de estudio de la dupla conformada por David Macklovitch (voz y guitarra) y P-Thugg (teclados, sintetizador y efectos vocales).
Para esta nueva placa, los originarios de Montreal contaron con productores de la talla de Oligee (Foster The People y Ciara), Raphael Saadiq (Whitney, Joss Stone, TLC) y Rodney Jerkins (Beyoncé, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez), además de Ammo (Katy Perry, Fifth Harmony), John Cunningham (XXXTentacion) y Vaughn Oliver (Poppy, Yelle, Betty Who). Todo esto da como resultado un álbum fresco y bailable que apuesta por el sonido disco-funk y que cuenta con estrellas invitadas como el bajista Pino Palladino (The Who y D’Angelo), DRAM, Amber Mark, French Montana, The-Dream y Stefflon Don.
La agrupación formada en 2002 cuenta con cinco álbumes de estudio: She’s in control (2004), Fancy footwork (2007), Business casual (2010), White women (2014) y Head over heels, lanzado al mercado en junio de 2018 y con el cual consiguieron su primera nominación al Grammy.
La dupla llegará dispuesta a incendiar la pista de baile el próximo 13 de mayo en El Plaza Condesa. Los boletos están a la venta en taquillas del inmueble y en la red Ticketmaster. Los precios son: pista $570; palco $720, y balcón $850.
Foto: OCESA
Arriba