Espectáculos

Mayday Parade y The Main, en El Plaza Condesa, el próximo 22 de junio

Para la banda cada show en vivo ofrece la oportunidad de conectarse personalmente con los seguidores a quienes consideran como una familia

Como parte de la gira conjunta por Norteamérica, el próximo 22 de junio llega a El Plaza Condesa, Mayday Parade y The Main, la banda de rock con sede en Tallahassee, Florida, presentará los temas de su sexto álbum Sunnyland, cuyo nombre está inspirado en un hospital abandonado, donde los miembros de la banda solían colarse durante su adolescencia.
«El hospital cerró en algún momento a mediados de los años 80, pero luego se quedó allí durante décadas», dice el vocalista Derek Sanders. «Era un lugar espeluznante, estaba cubierto de enredaderas, y todavía tenía algunas de las camas de hospital, pero tenemos todos estos buenos recuerdos de pasar el rato allí cuando éramos más jóvenes «.
Desde su debut con A Lesson in Romantics en 2007, la banda ha vendido más de 1.1 millones de álbumes, acumulando un gran número de seguidores en todo el mundo. Para la banda, cada show en vivo ofrece la oportunidad de conectarse personalmente con los seguidores a quienes consideran como una familia y con el lanzamiento de este nuevo álbum, la misión de Mayday Parade es continuar fortaleciendo esa conexión a través de su honestidad intransigente y su emoción ilimitada.
Por su parte, The Main es una agrupación formada en Arizona en 2007.  A lo largo de los años, la banda ha sido etiquetada como pop, alternativa, rock, emo y todos los estilos intermedios. Ahora, The Maine continúa desafiando los estereotipos de género con su álbum más reciente y su lanzamiento independiente, Lovely Little Lonely. Cohesivamente, el álbum fluye como la perfecta evolución natural desde su último álbum, American Candy.
En fechas recientes, la banda lanzó un cover del tema Transatlanticism de Death Cab For Cutie para el disco Hopeless Records’ Songs That Saved My Life, cuyas ventas beneficiaron a organizaciones sin fines de lucro destinadas a la salud mental. Actualmente, The Maine está en el estudio trabajando en su séptimo álbum; el lanzamiento está programado para 2019.

Los precios son: Pista $640; palco y salas $720; balcón $860.

Arriba