Metropoli

SNDIF brinda oportunidad a jóvenes con carreras técnicas y licenciaturas, para que hagan su servicio social y prácticas

Para el caso de carreras técnicas los estudiantes tendrán que haber cursado como mínimo el 50% de éstas y para nivel licenciatura el 70%

Jóvenes de carreras técnicas y licenciaturas tienen la oportunidad de realizar su servicio social y prácticas profesionales en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), que abre sus puertas para que estos nuevos profesionales pongan en práctica lo aprendido en la universidad o en sus carreras técnicas.  

El SNDIF precisó que, para el caso de carreras técnicas los estudiantes tendrán que haber cursado, como mínimo, el 50% de éstas y para nivel licenciatura, el 70%. En ambos casos, deberán entregar carta expedida por la escuela en la que solicita se acepte al estudiante para realizar servicio social o prácticas profesionales; constancia de créditos; copia de INE por ambos lados; de la credencial escolar; del CURP al 200%; del acta de nacimiento; del comprobante de domicilio y, cuatro fotografías recientes tamaño infantil.

La documentación se recibe en Prolongación Xochicalco No. 949, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Para mayores informes, el SNDIF pone a disposición el número 30 03 22 00, extensiones 3535 y 5590, así como la dirección de correo electrónico [email protected] .

Arriba