Finanzas

Stellar Plus, de Zuum, con lo último en tecnología y un precio increíble

El usuario logrará tomar fotografías y videos en alta definición así como efectos de fotografía como planos desenfocados Bokeh

Zuum, la marca mexicana de smartphones, enfocada en ofrecer innovación tecnológica en comunicación al mercado nacional, cuenta con Stellar Plus, el teléfono mexicano con un diseño moderno y funciones de primer nivel para los usuarios que buscan lo último en tecnología con la mejor relación precio/beneficio. Está disponible en las más de mil 500 tiendas Coppel en el país, a un precio de 3 mil 999 pesos.

“Para Zuum es un orgullo poder ofrecer un gran teléfono inteligente al mercado mexicano, no sólo en términos de diseño y calidad, sino también en cuanto a tecnología y funcionamiento”, afirmó Diana Vázquez Beltrán, representante comercial de Zuum. “Además, nuestra amplia red de distribución a través de tiendas Coppel en todo el país, nos permite llegar a un gran número de usuarios que siempre están en búsqueda de las últimas tendencias en tecnología, con los precios más competitivos en el mercado”.

Stellar Plus fue diseñado bajo los más altos estándares de calidad de la marca, buscando cumplir con su compromiso hacia los usuarios en México. Este smartphone fue desarrollado sobre un chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.3Ghz (MT6739), que permite un alto nivel de desempeño incluyendo conectividad 4G de alta velocidad. Cuenta con una amplia pantalla de 6.19” con una relación 18:9 con Notch soportada por un procesador gráfico GPU de 420Mhz y lector de huella en la parte trasera, que permite al usuario tener mayor privacidad de uso, rapidez de acceso y mayor seguridad en su información.

Zuum se enfoca en la fotografía, al incorporar una doble cámara trasera de 13Mpx y 2Mpx y una cámara frontal de 8Mpx. Para complementar un óptimo desempeño, incorpora la versión de Android Oreo 8.1 así como memoria RAM de 3GB y memoria de almacenamiento interno de 32GB expandible a 128GB.

Con Stellar Plus el usuario logrará tomar fotografías y videos en alta definición, así como efectos de fotografía como planos desenfocados (Bokeh).  De esta manera, Stellar Plus se convierte en la opción de smartphone perfecta y asequible para los usuarios en México.

“En MediaTek hemos trabajado en conjunto con compañías innovadoras como Zuum, para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que buscan estar conectados con el mundo a través de la tecnología más avanzada”, afirmó Hugo Simg Atilano, director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek.

Foto: Media Tek

Arriba