Espectáculos

Goo Goo Dolls, el próximo 13 de mayo en el Pepsi Center WTC

La banda cuatro veces nominada al Premio Grammy que ha vendido más de 10 millones de álbumes

La banda multiplatino y nominada al Grammy Goo Goo Dolls anunció que se presentarán en la Ciudad de México el 13 de mayo en el Pepsi Center WTC.

La banda tocará un set lleno de sorpresas y, por supuesto, todos sus éxitos inolvidables. El cantante John Rzeznik agregó: «Estoy increíblemente emocionado de compartir esto con nuestros fans».

Los Goos crearon algunos de los momentos musicales más memorables de la década de los 90 con éxitos como NameSlide y la balada acústica Iris, que pasó 18 semanas consecutivas en el No. 1 del Hot 100 de Billboard y sigue siendo uno de los mayores éxitos de crossover en la historia de la música popular.

Después de haber formado los Goo Goo Dolls en Buffalo, Nueva York, en 1986, Rzeznik y Takac pasaron su primera década recorriendo Norteamérica en una camioneta llevando su estilo propio de rock a los universitarios y ganándose, poco a poco una entusiasta base de fans. Lanzaron una serie de álbumes antes de irrumpir comercialmente con su quinto disco A Boy Named Goo de 1995 (con Name), seguido por el 4 veces certificado disco de platino Dizzy Up The Girl de 1998, que a menudo se menciona como el álbum que catapultó a la banda al éxito masivo y es uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha.

La banda cuatro veces nominada al Premio Grammy, que ha vendido más de 10 millones de álbumes, se presentará el 13 de mayo de 2019 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Foto: OCESA

Arriba