Finanzas

L.12.12, es la pareja perfecta

Para ella el color blanco es perfecto un tono atemporal que remite a la práctica del tenis deporte del que surge la leyenda del cocodrilo hace más de 80 años

L.12.12, es la pareja perfecta. El modelo más icónico de la firma Lacoste se viste de dos colores esenciales, que se traducen en los emblemas cromáticos de la marca al reflejar  el estilo de la moda contemporánea. L.12.12  está listo para ir en su muñeca, en la tuya y la de ambos. Tomados de la mano, podrán disfrutar de un día en el que el  tiempo es cómplice de su felicidad.

Para ella, el color blanco es perfecto. Un tono atemporal que remite a la práctica del tenis, deporte del que surge la leyenda del cocodrilo hace más de 80 años. Es práctico, ligero y estético por poseer un diseño minimalista, en el que predomina la pureza del color en la carátula redonda de la caja  y un acento de contraste en las manecillas y corona en IP oro amarillo, al igual al logo del cocodrilo en la hora tres y las manecillas de horas, minutos y segundos. Su correa de silicón es blanca y con un detalle texturizado que le brinda un sutil guiño deportivo, un tanto juvenil.

2001063_Sideher 2001063her

Para él, un  reloj L.12.12  se reviste del color azul marino generando un contraste atractivo con el de ella, si van juntos. Es un tono referente a la esencia de Lacoste que imprime un carácter varonil al reloj multifunción, cuya caja esférica es de 42 mm en IP azul. En él impera un diseño actual y deportivo, reflejado en el contraste en indicadores de numerales y manecillas a dos tonos, blanco y azul. Como un detalle que destaca en la carátula, el cocodrilo se muestra a la hora tres en sus colores icónicos. La correa de silicón presenta un grabado que remite a la herencia deportiva de la firma, además tiene resistencia al agua hasta a 50  metros.

2010970_Sidehis 2010970his

El set de relojes L.12.12 enamora. Es para ella, es para ti, es para ambos; para  andar juntos el camino y vivir a la par el tiempo del amor.

Arriba