Metropoli

Par de presuntos malvivientes lo atacan con un picahielo. Viven en la misma unidad habitacional que la víctima

Los hechos en la Unidad Demet San Antonio colonia Carola alcaldía de Álvaro Obregón

Tener vecinos delincuentes es una de las peores maldiciones que puede vivir cualquier persona, y esto ya lo vivió en carne propia Ricardo Espinosa Torres, quien la noche de este martes fue agredido con un picahielo por un par de presuntas lacras que viven en la misma unidad habitacional, pero en otro edificio. Familiares del agredido reportan que su estado de salud es grave.

Espinosa Torres vive en la Unidad Demet San Antonio, colonia Carola, alcaldía de Álvaro Obregón, y por razones que hasta el momento se desconocen, un par de presuntos malvivientes a quienes solo conocen por el apodo de el Güero e Israel, lo atacaron con un picahielo provocándole varias lesiones de gravedad.

WhatsApp Image 2019-02-19 at 9.44.31 PM

De acuerdo a vecinos del conjunto habitacional, los presuntos agresores, solo identificados, uno con el apodo de “El Güero” y otro como «Israel», luego de lesionar a Espinosa Torres se refugiaron en el departamento que habitan en el Edifico Aztlán.

Refieren los vecinos que este par de presuntas lacras cuentan con varias denuncias por venta de droga y tienen amedrentados a los colonos de Unidad Demet San Antonio, sin embargo, ninguna autoridad del Gobierno de la Ciudad de México les ha prestado atención a sus peticiones de ayuda.

La noche de este martes, el peligro que este par de presuntos malvivientes significa para la comunidad de este conjunto habitacional se hizo realidad, y uno de los habitantes fue lesionado de gravedad. Lo más desesperante, dicen los vecinos, es que solicitamos el apoyo de la policía y de una unidad de auxilio médico, mismos que tardaron horas en responder, por lo que los hacen responsables de lo que le suceda a la víctima.

Señalaron que la Unidad de Comunicación Social de la SSCCDMX, solo envió un mensaje en el que les informaban que: «Se envía la Unidad. Acude la unidad MX-129-P2.

Mientras la mamá de jóven agredido se encontraba en su departamento y reportaba que Ricardo Espinosa se encuentra grave por el apuñalamiento.

WhatsApp Image 2019-02-19 at 9.44.12 PM

Finalmente y después de horas perdidas, llega la unidad MX-129-P2 al Edificio Chontal, y los vecinos hacen la denuncia en espera de que los malvivientes sean arrestados. Aseguraban que los presuntos agresores todavía estaban ocultos en el Edificio Aztlán.

Fotos: Especial

Arriba