Metropoli

Un hecho consumado, la designación de la Dirección Estatal del PRD en CDMX

Jurídicamente no es necesario que se le notifique a Raúl Flores

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) avaló modificaciones a los estatutos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que le dan legalidad a la Dirección Estatal del partido del sol azteca en la Ciudad de México, señaló que ya sin presiones políticas externas marcará su ruta hacia la renovación de su vida pública.

La Dirección Estatal del PRD en la Ciudad de México informó que la decisión de su designación es un hecho consumado, pues se realizó conforme a los estatutos avalados por el Instituto Nacional  Electoral (INE).

Subrayó que, quienes ya no militan este nuestro partido y simpatizan con otras fuerzas políticas, deben definir su rumbo y no entorpecer los trabajos del Partido de la Revolución Democrática.

Destacó que, jurídicamente no es necesario notificar personalmente la decisión de la Dirección Nacional Extraordinaria.

Sin presiones políticas externas la Dirección Estatal del PRD en la capital del país marcará su ruta hacia la renovación de su vida pública.

Dejó en claro que las afirmaciones de quien se ostenta como dirigente del PRD en la Ciudad de México, están fuera de lugar tanto jurídica como políticamente, toda vez que las resoluciones del Congreso Nacional y su Dirección Nacional adquieren fuerza legal al haber sido avaladas por el INE.

Por lo anterior, emplazan a las instancias administrativas y de fiscalización a que inicien de inmediato los trabajos de entrega recepción del patrimonio, los recursos financieros, materiales y humanos del PRD en la Ciudad de México.

 

Arriba