Policiaca

Asesinó a un familiar; un Juez lo condenó a 40 años de cárcel

También le fijó una multa de 56 mil 429 pesos aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

CALIMAYA, EdoMéx.- El 16 de junio de 2018, Alejandro Arias Acevedo asesinó a uno de sus familiares al calor de una discusión, por lo que después del debido proceso penal un Juez con sede en Tenango del Valle dictó una sentencia condenatoria de 40 años de cárcel para este sujeto.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que la Autoridad Judicial dictara esta condena en su contra.

El homicidio por el cual fue condenado ocurrió el 16 de junio de 2018, en el interior de un domicilio de la colonia Las Jarillas, en el poblado de Zaragoza de Guadalupe, en Calimaya, donde ambos se encontraban pero iniciaron una discusión que se tornó violenta y que derivó en la muerte de la víctima.

Dos días después, fue hallado el cuerpo, dentro del inmueble, por lo que fue iniciada una investigación que dio como resultado la detención de este sujeto, mismo que posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde quedó a disposición de un Juez.

La Autoridad Judicial, previo proceso legal, dictó esta condena en contra de Arias Acevedo, y le fijó una multa de 56 mil 429 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Arriba