Policiaca

Crimen organizado da severo castigo a soplones

Aseguran que a los integrantes de los grupos delincuenciales les pasa eso por hacer mal una encomienda del jefe de plaza o se queda dormido en la guardia

En un video que circula en redes sociales, presuntamente protagonizado por integrantes del crimen organizado, se observa a cinco personas con armas de grueso calibre y unas tablas con las que aplican severo castigo a un presunto «traidor».

Los hombres aparecen encapuchados y con gorras de beisbolistas; dos de ellos portan fusiles, al parecer AR-15 y los otros dos traen pistolas 9 milímetros además de dos tablas tipo pala hechas para pegarle a las personas que sorprenden mandando ubicaciones, fotos o videos a las páginas o personas que reportan movimientos, lugares o a los halcones del crimen organizado.

Aunque ninguna autoridad ha emitido información al respecto, de manera extraoficial se menciona que el video fue realizado en Tamaulipas, donde un hombre, hasta el momento no identificado, es severamente castigado a tablazos.

De acuerdo a versiones que corren en la entidad, esta práctica de tablear a las personas no hace distingo entre hombres y mujeres, ya sean miembros del crimen organizado o civiles que son sorprendidos mandando lo antes descrito.

Aseguran que a los integrantes de los grupos delincuenciales, les pasa eso por hacer mal una encomienda del jefe de plaza o se queda dormido en la guardia. Por lo regular, a los halcones son a los que les dan entre 5 o 10 tablazos por no reportar los movimientos de las diferentes corporaciones como la SEDENA, SEMAR o la Fuerza Tamaulipas.

Foto y Video: Especial

Arriba