03/26/2019
Deportes

El próximo 16 de marzo, debuta Tres W, con Clash of Warrior, en Puerto Rico

clash

Uno de nuestros deseos es realizar eventos en diferentes partes del mundo por eso el enfoque global México Brasil Chile Austria Estados Unidos

SAN JUAN, Puerto Rico.- A partir del próximo 16 de marzo, la nueva compañía World Warriors Wrestling (WWW) o las Tres W, brindará entretenimiento de lo mejor, trayendo las mejores estrellas internacionales a la “Isla del Encanto”, junto a los mejores luchadores del país, pero también enfocados en realizar eventos muy importantes fuera de Puerto Rico.
Al respecto, el doctor Luis Martínez, presidente de WWW, señaló que cuenta con un grupo de profesionales compuesto por el director de Operaciones, Germán Figueroa Sullivan, conocido en los cuadriláteros como el León Apolo; uno de los mejores manejadores rudos en la historia en la Industria de la lucha libre puertorriqueña se desempeña como director de talento y agente, José Chaparro Ríos; una persona que ha sido fotógrafo en Capitol Sports Promotions, WWC, WWF y en IWA como parte del equipo de trabajo y confianza de Víctor Quiñones, subdirector Administrativo, Rafael Marrero Jr. y como encargado de prensa y medios de comunicación, Josian Omed Vázquez Díaz, ex Director de Prensa de la Word Wrestling League en Puerto Rico, México y República Dominicana, quienes se han dado a la tarea de convertir este sueño en realidad.
Indicó que, el 16 de marzo de 2019 presentarán su primer evento denominado: Clash of Warriors, en el Coliseo Juan Aubin Cruz Abreu. En acción El León de Ponce Apolo, La Reina Habana, Bram, El Mesías Ricky Banderas, L.A. Park., Alberto El Patrón, Brian Cage, Dreamcatcher, The Boogeyman, El Paparazzi, Santino Marella, “La Artillería Pesada” Thunder y Lightning, Barrabás, La Nueva Clase HP (“The Precious One” Gilbert, “El Macho Alpha” Manny Ferno y Pedro Portillo III) Hijo de L.A. Park, Huracán Castillo, “El Chico Ilegal” Chicano, “El Hombre con la Fuerza de 10” Mr. Big  y otras grandes estrellas.
“De niño, disfrutaba mucho de la lucha libre. Viví la época de oro de los grandes luchadores, como Carlos Colón, Los Invaders, Los Súper Médicos, Huracán Castillo padre e hijo y muchos otros. De adulto, fui reintroducido a la lucha libre por Germán Figueroa (Apolo) y Hugo Savinovich.
Vi el potencial, no tan solo de entretenimiento que tiene la lucha libre, sino también la fuerza que tiene para llevar un mensaje. Entiendo que la lucha libre ha estado pasando por tiempos muy difíciles, debido a múltiples factores. Pero independientemente, estoy optimista de que podemos cambiar esto. Como médico y empresario, apuesto a que podemos traer nuevamente esa época de oro de la lucha libre y poder ofrecer ese entretenimiento familiar, de manera recurrente, a ese público que tanto lo desea.
Es por eso que LM Enterntainment se ha lanzado tanto a crear como producir World Warriors Wrestling y sus carteleras. También tenemos miras de no solo hacer crecer el evento, sino también seguir aumentando la oferta deportiva, sobre todo deportes como la lucha libre y las artes marciales mixtas, todo en un ambiente de entretenimiento y seguridad. Puerto Rico lo necesita y nuestro compromiso es con Puerto Rico” dijo el doctor Martínez.
Por otra parte Figueroa Sullivan (Apolo) expresó: “Primero le doy gracias a Dios por la oportunidad que me brinda. Una prueba más de que aquellos que tocan el infierno, poniendo a Dios por delante pueden tocar el cielo. Las gracias a LM Entertainment y a su Presidente, con mucho respeto el doctor Luis Martínez y a mi equipo de trabajo. A mi esposa Verónica y a todos mis hijos por su apoyo.
World Warriors Wrestling nace de una inquietud de un hombre visionario que quiere hacer algo grande y diferente para los aficionados de la lucha libre. Buscamos poner nuevamente la lucha libre en el lugar que siempre ha pertenecido, entre los favoritos del público. Cuento con experiencia administrativa en empresas en Estados Unidos y Canadá. Compañías que continúan su curso de éxito. Aplicare mis conocimientos de todo lo que he aprendido en el mundo entero. Con este equipo y Dios por delante vamos hacer historia.
También uno de nuestros deseos es realizar eventos en diferentes partes del mundo, por eso el enfoque global. México, Brasil, Chile, Austria, Estados Unidos y por supuesto, Puerto Rico serán nuestros destinos en los próximos años. Así que Puerto Rico prepárate, la lucha libre regresa en grande. Pronto también estaremos en televisión, los esperamos el 16 de marzo en Manatí.”
“La WWW nos promete traer mucho entretenimiento. Hombres por los aires, patadas voladoras, lo que Puerto Rico quería ver. Sabemos que con nuestro trabajo, vamos a poder darle el mejor espectáculo a la Isla del Encanto. Pronto más detalles. ¡Atángana!”  finalizó diciendo Hugo Savinovich.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba