Policiaca

Con violencia robó una motocicleta, ahora está sentenciado a más de 20 años de cárcel

El Juez también le fijó una multa de 116 mil 557 pesos aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

NEZAHUALCÓYOTL, EdoMéx.- Por el delito de robo de vehículo con violencia, Armando Mora Villanueva está sentenciado a 20 años y seis meses de prisión. Los hechos ocurrieron el 19 de marzo de 2018. El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de este sujeto en el ilícito.

La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl dictó esta condena para Mora Villanueva, quien el 19 de marzo del año 2018 participó junto con otro sujeto, en el robo de una motocicleta, en la colonia Campestre Guadalupana, del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta institución, se pudo establecer que el ahora sentenciado y su cómplice interceptaron a la víctima cuando viajaba a bordo de su motocicleta, después la amagaron con un arma de fuego, para despojarla de dicho vehículo.

Posteriormente este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes se percataron de los hechos y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público quien lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva y le fijó una multa de 116 mil 557 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Arriba