Finanzas

Major, la nueva colección de relojes de Rebecca Minkoff

Cuenta con un delgado brazalete rojo confeccionado en cuero que acompaña a una caja esférica y esbelta de acero inoxidable en color plateado

Desde 2005, la diseñadora Rebecca Minkoff se ha caracterizado por crear accesorios que reflejan el espíritu aventurero de la ciudad de Nueva York. Celebran y enaltecen el valor e identidad de la mujer actual.

En esta ocasión, la marca estadounidense vuelve a sorprender con su colección de relojes “Major”, en la que destacan piezas elegantes y seductoras, como un femenino modelo que cuenta con un delgado brazalete rojo confeccionado en cuero, que acompaña a una caja esférica y esbelta de acero inoxidable en color plateado.

Pero sin duda alguna, el protagonismo se lo lleva su brillante carátula decorada con una creativa ilustración “groovy”, que remonta a la década de los sesenta. Se trata de un corazón rojo con un borde negro que incluye la frase “Love and Kindness” (amor y amabilidad). El colorido diseño es complementado por dos manecillas plateadas y el distintivo logo de la marca.

Este atrevido y llamativo diseño es ideal para la mujer moderna que gusta resaltar y verse bien en outfits casuales, sin dejar la elegancia y la tendencia vanguardista atrás.

Arriba