Turismo

En 2021 se inaugura el nuevo Breathless Cancún Resort & Spa

Con una inversión superior a los 160 millones de dólares el hotel y spa contará con 429 habitaciones y suites

CANCÚN, Q Roo.- AMResorts®, una marca de Apple Leisure Group® (ALG) anunció la construcción del hotel Breathless® Cancun Resort & Spa, ubicado en Cancún, Quintana Roo, el cual será el cuarto hotel de la compañía bajo la marca Breathless® Resorts & Spas en Mexico.

Con la firma del acuerdo para la construcción de este nuevo hotel, ALG reafirma su compromiso de expandir su presencia en el país, donde actualmente opera -a través de AMResorts-, más de 30 hoteles bajo siete prestigiosas marcas.

Ubicado en la vibrante Zona Hotelera de Cancún, Breathless® Cancun Resort & Spa supondrá una inversión superior a los 160 millones de dólares; contará con 429 habitaciones y suites, cuya inauguración está programada para el verano de 2021. El hotel ofrecerá el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido.

IMG_7196

“Bienvenido este nuevo complejo hotelero, encontrarán en este gobierno un facilitador para decirle, sí, a lo que necesiten, que será sin duda un exitoso proyecto pues conjunta la inversión de un prestigiado grupo junto con la calidad de trabajo de los cancunenses. Enhorabuena, muchas felicidades”, expresó Mara Lezama, presidenta del municipio de Benito Juárez.

«El potencial de Cancún es enorme, ya que el área continúa evolucionando para satisfacer la demanda de más hoteles y ofertas de lujo», dijo Javier Coll, vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG. «Nuestra capacidad para aprovechar nuestra amplia experiencia en la región nos permite refinar nuestro producto para proporcionar un retorno de inversión inigualable para los propietarios, al tiempo que creamos marcas verdaderamente diferenciadas para satisfacer la experiencia de nuestros huéspedes».

El hotel es la última adición a la colección de la marca Breathless® Resorts & Spa, que incluye propiedades en México, República Dominicana y Jamaica. De igual forma, ALG anunció recientemente la firma de Breathless® Tulum Resort & Spa, que abrirá sus puertas en 2021. El crecimiento de la marca será respaldado por la fuerte distribución de ALG a la región, que atrae a la misma a más de 2.3 millones de pasajeros al año.

Para más información sobre los hoteles Breathless® Resorts & Spas visite www.breathlessresorts.com y sobre ALG, visite www.algdevelopment.com

Foto: Maquetas de lo que será el hotel

Arriba